lunes, 12 de febrero de 2018

NUEVO ESPACIO SAESHA sede VILLA CRESPO

ESPACIO SAESHA. Sede Villa Crespo. Acevedo 464.

Soñé con un lugar como Espacio Saesha desde que me enamoré del yoga. 
Investigué todos los estilos usando mi propio cuerpo, mis limitaciones, mis fortalezas, mi mente y mi energía como la mejor fuente de información. Todos los estilos me han aportado mucho. Y en mi experiencia, creo que todos conducen al mismo fin: el encuentro con uno mismo, con nuestra fuerza interna, con nuestro amoroso poder creador.
Hoy el sueño se cumplió. En horas nomás abriremos las puertas del nuevo Espacio Saesha. Mi propósito es que sea un lugar de encuentro en un ámbito de amorosidad, calma mental y trabajo consciente para el crecimiento personal en todos los planos.

La intensión es la búsqueda de la Unidad cuerpo-mente-espíritu, a través del trabajo físico, el enfoque en el AQUÍ y AHORA y el desarrollo de nuestra fuerza interna, partiendo del plano más denso (el cuerpo físico) hasta llegar al más sutil (nuestra energía). Inevitablemente la serenidad se irá instalando silenciosa, amable y firme en nuestra Alma. 

El Yoga es una ciencia, un arte milenario, una filosofía completa de vida. Un sendero de búsqueda de lo que somos y hemos olvidado.
Sobre sus tres pilares: asanas (posturas físicas), pranayama (control de la respiración) y meditación (Sujeción de los sentidos, silencio mental, concentración) avanzaremos progresivamente, siendo el punto de partida tu condición actual.
De a poco irás encontrando ese bienestar físico y emocional que todos deseamos, sanando en todos los planos, transformando estres en serenidad, confusión en certezas, parloteo mental en silencio y desequilibrio físico en armonía. 


Llegamos a este mundo con nuestra primera inhalación y nos vamos con nuestra última exhalación. Lo que sucede entre ambos momentos es nuestra responsabilidad.
La buena noticia es que la perfección mora en la inteligencia de cada átomo y aguarda paciente por nosotros. Nuestro trabajo es recuperar esa perfección. He allí nuestro premio.


Más allá de la idea que cada uno tenga de Dios, los invito a ir hacia un feliz reencuentro con la Divinidad que todos somos.
Namaste
Espacio Saesha. Sede Caseros. Sede Villa Crespo


No hay comentarios:

Publicar un comentario